lunes, 22 de octubre de 2012

Ojalá y todo fuera más sencillo

Que osadía la que vivo hoy en día, no sé cómo sentirme, es algo que fui plantando sin saber, y se detonó, que tan difícil es llevar todas las relaciones que un ser humanó puede llevar, y que algunas tengan fricciones, pero se puede superar, ahora no me siento ni bien ni mal estando en mi casa, siento que todos piensan mal de mi, siento que me juzgan siento que quiero volver a explotar, quiero dar marcha atrás en algunas cosas y corregirlas, no quiero cargar con todo esto sobré mi espalda, yo no quería que todo esto llegara a este punto... Estoy tan desolado, pues así sucede cuando hay una confrontación, sólo hay que esperar a que se acomoden las cosas, pero porque no puede ser más rápido... No podía dormir sin escribir T,T. Descansa mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario