domingo, 9 de septiembre de 2012

Viendo fotos

La noche del domingo fue maravillosa, salimos a una reunión con amigos, unas nuevas marcas de cerveza, cumpleaños de Porfirio, a que buena noche. Gastado de dinero, que ya no puedo ni ahorrar los 500 pesos mensuales, otra de las razones por las que me interesa trabajar, he estado pensando en que ya no guardamos el dinero que antes habíamos prometido juntar, un mes no pasa nada dijimos, pero es ya mucho tiempo, me dispongo en el mes de octubre en cuanto me llegue el dinero ir a guardarlo, es para una buena causa, un buen futuro juntos, hablando de octubre ya estamos cerca del 17 de septiembre en el que cumplimos 11 meses, ya casi un año.
Cantidad incomparable con los años que quiero vivir a su lado, hace unos días tuvimos una platica, para la cual yo iba todo nervioso, nunca había sentido un día tan gris, platicamos y de la situación actual, y pienso yo que esta falta de horarios juntos es mas la que nos afecto, creo que dedicare esas 2 horas de clase después de la escuela para hacer tarea, y así poder estar como habíamos estado.
He visto la película de Marly y yo, siempre me hace llorar, y sentía que me estaba dentro de la película, como pierden a un ser amado y recuerdan todo lo que pasaron con ella.
Me dio nostalgia, y no lo soporte, quise revisar sus fotos, sabiendo lo que ya me esperaba seguí continuando, diciéndome en mi cabeza ella ya no pertenece a ese tiempo, ahora nosotros valemos, así continúe sin omitir ninguna foto, unas si me dieron ganas de no verlas, y otras si, me pongo a pensar que no debería de seguir viéndolas, pero me planto y sigo, buscando una carita de ella, no fue difícil, todas sus fotos me enamoran, pensando sólo que me están viendo, pero luego pienso que en ese tiempo ni me conocía, y me deprimo. Eso te pasa por metiche me dije, busco fotos actuales, ah mejor panorama, pero ahora sigo sin poder dormir, solamente esperando por ella al momento de verla quiero abrazarla, quiero estar entre sus brazos durante toda la eternidad, quiero ver crecer nuestros productos, quiero ver aparecer arrugas en su casa, quiero decirle "te acuerdas hace 40 años cuando nos conocimos?" yo quiero estar con ella, ella es la indicada. Ella es a la que yo quiero... Silencio cabeza, quiero dormir a su lado, hazme dormir a su lado, no me escuchas corazón, quiero que latas por ella, me escuchas cerebro, quiero que me des una dosis de sueños de ella, quiero estar a su lado. Quiero Tomates Infinitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario