martes, 12 de junio de 2012

Un día soleadamente gris y una noche calurosa y sofocante

Que me pasa?
Estoy todo el día triste porque no la veo, no platico con ella porque esta afuera, hasta que se conecta y pues no sé, la soledad me tiene distraído, solo quiero dormir y vivir un día mas soleado, quiero invernar hasta el próximo lunes, ya son 4 días de no dormir bien, esto me esta cansando, quiero descansar, tener una noche de sueño completa... Quiero soñar contigo, quiero estar a tu lado, yo se que unos días que estemos separados no nos mataran, pero no me dan ganas de levantar, me siento de nuevo en aquellos días en los que la soledad rodeaba mi aura, ahora me rodea pero con un sentimiento de melancolía, hoy he sentido una soledad que no sentía desde hace ya varios meses. Buenas que descansen, que la fuerza los acompañe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario