lunes, 7 de mayo de 2012

Algunas veces siento desesperación

Hoy no sé explicar mi sentimiento.
Hoy solo quiero dormir y no volver a pensar en esto.
Será verdad o solo son mis pensamientos deprimidos, es que le das tanta importancia a algo o a alguien, y sientes que cuando alguien lo toma o se le acerca quieres meterte entre los dos y cortarle el paso.
A veces se siente frío a mi alrededor, se siente una frialdad entre nosotros, algo incomodo, un sentimiento el cual te da a sentir que hay algo mal en las cosas.
Hoy me la pase el día haciendo tarea, principalmente mi pensamiento sobre Citlalli.
La noto distante, no quiero perderla, no quiero hacer nada mal con ella (escribo esto teniendo un nudo en la garganta y un sentimiento de que alguien me ha pegado en el rostro) no sé lo que siento, ¿es que en verdad creo en ese pensamiento paranoico? ¿Qué es mi vida sin ella?
Lo que recuerdo de mi vida anterior era un sentimiento de vacío en mi cuerpo, un deja vú eterno a diario, amigos de los cuales ni llegaban a ser tan cercanos. Eso no es motivo de vivir. Estos meses con ella han sido de los mejores en mi vida, jamás había reído tanto en toda mi vida, mis sueños y esperanzas se han pulido todavía aun más. Ahora entiendo porque la gente sigue adelante, porque hay que pelear por una esperanza, porque se joden el lomo día a día para traer el pan a la mesa, porque aunque les gustaría un cambio en el país, piensan primero en su familia y luego en su país, porque hasta ahora no se ha dado otra revolución, que los motivos por los cuales la revolución se lleve a cabo no son los suficientes, he aprendido que no sólo se debe de pensar en uno mismo, que también hay que ser generosos y amables (puede haber excepciones con las hermanas) que hay algo porque levantarme con una sonrisa en el rostro, pero a veces el alma es débil y tiene fisuras, es lo que tengo hoy, un pensamiento llego a una fisura de inseguridad, no lo quiero hacer mas grandes, no hay indicios de que sea verdad, pero las probabilidades no son cero, y eso es lo que me mantiene inquieto.
Solo quiero decir que en parte no es algo que sea común, solamente quiero pedir que no sea cierto.
La amistad es algo que a veces se sobrevalora, ¿Qué tan bien conoces a tus amigos? ¿Qué tan bien conoces a los amigos de tus amigos?
¿Sabrás como piensa una persona al pasar toda tu vida a su lado?
Habiendo escrito todo esto siento una sensación de alivio, solo es el desahogarse y seguir adelante. Lo leo una y otra vez y parece ridículo pero aun así no desaparecen las dudas. Buenas noches mundo. Buenas noches el resto del internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario