lunes, 23 de abril de 2012

sometimes don't know what are the limits

Es un sentimiento común, que no sé si esto es lo que me tiene con el estrés. En una relación se quiere hacer todo bien, prácticamente eso es imposible, se tiene ciertos roces en la relación, y se sienten.
Yo no sé ciertos limites, por ejemplo, aunque llevamos 6 meses en la relación, a veces siento dudas. No quiero perderla por cosas que no sé medir, a veces siento que no le gusta que hagamos el amor, que a veces nada más lo hace para complacerme, y no quiero que se enfade por eso, que sienta que es mucho tiempo al que le dedicamos.
Quiero hacer con ella más cosas, quiero abrazarla, platicar, ir a lugares, ver películas.
Con Citlalli me siento bien, ella se parece mucho a mi, por eso no quiero que se sienta incomoda.
Se que hay limites, pero no he tenido las relaciones que se necesitan para determinar los limites, estoy acomplejado, no quiero perderla la amo muchísimo, y quiero verla despertar cada día, pero esta duda me mantiene con el estrés. Buenas noches, que descansen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario