jueves, 5 de abril de 2012

Un incontrolable deseo de abrazarte

A que duro es esto, entre que hay viene papá, que si hay viene mamá, me frustra, no con ellos, ni contigo ni conmigo, solamente no me acostumbro a no quererte abrazar a cada momento del día, ser tan cariñoso contigo, darte un beso en la mejilla, probablemente uno chiquito en la boca, eso de lo que me vuelve loco el hacer, pero se escucha un "hey" allí viene papá. Es raro, a lo mejor y porque no estoy tan acostumbrado a que no me dejen abrazarte!! D:
Podría ser un juego de escondete de papás, pero parecería que lo que hacemos esta mal, solamente son abrazos y de vez en cuando un besito, no es como si estuviera tocando tus partes intimas, digo que para todo hay ciertos limites en ciertas situaciones.
Me dijiste mi papá es celoso con nosotras, pero es que el deseo de abrazarte se me hace cada vez más fuerte, abrazarnos durante horas, sea en una casa o en el parque, no tiene que llegar a más. Pero vine para poder estar contigo, y poder abrazarte y besarte, y poderte ver en persona, pero me siento como un amigo gay,, con el cual puedes ir caminando agarrados de la mano e ir platicando, con aveces un beso de premio sí me comporto bien. It suck. Solamente podemos seguir haciendo lo de novios cuando salimos al centro.
Bueno, quiero desahogarme, no quiero que se malinterpreten estas palabras y su acomodo, quiero desahogarme y ver si escribiendo esto me puedo sentir mejor, estoy muy feliz con todo, pero me incomoda lo escrito anteriormente.

A lo peor y soy yo, que me he tomado mucha comodidad en lo que es Guadalajara, sin sus padres que le estén diciendo lo que le dicen cuando venimos, y me siento como en un mundo al que me es difícil comprender algunos comportamientos.

Me he preguntado, sus novios anteriores han hecho esto aquí? Cómo trataban sus papás a sus anteriores novios? Cuáles limites les pusieron a los a los anteriores?

Yo sé que me tratan muy bien, he llegado a pensar que si el que me dejen dormir en su casa es para tenernos más vigilados?

Ya me estoy comportando como todo un histérico, así no soy yo (creo), a lo mejor y es porque me siento la víctima, después de mi caída de hoy en la tarde, no sé, tal vez, pero no me siento a gusto pensando estas cosas, a lo mejor y ciertas preguntad jamás se responderán, pero me siento más tranquilo sacando lo de mi sistema, ¿És como cuando estas tan enojado que tomas una almohada, la colocas sobre tu rostro, aprietas la almohada contra tu rostro y sacas el grito más fuerte que tienes dentro, usas la almohada para opacar el sonido y no tener que limitar te?

Desearía tener esa libertad en este momento, pero lo siento, hay casa llena y no creo que la almohada pueda callar del todo éste grito. Me desahogare con mi sueño, buenas noches y que descansen.

Hoy mate un pájaro, me sentí bien y mal por ello, bien, porque tengo buen tino, mal, porque ese animalito murió, bien porque se comió y no fue en vano, mal porque no creo que a Citlalli le haya gustado que lo haya matado. Buenas noches cambio de tema, me haz dado tranquilidad en un tema y creado duda en otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario